Hoy es 19 de Octubre de 2017         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 24/10/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Las Edades del Hombre estará abierta todos los días hasta su clausura el 10 de noviembre

   
 

La muestra de arte acumula más de 130.000 visitantes en la villa

La exposición de arte sacro Las Edades del Hombre permanecerá abierta cada día hasta su clausura el próximo día 10 de noviembre.

La muestra afronta la recta final de visitas con 18 días por delante y dos fechas clave para los posibles visitantes: el cercano puente de Todos los Santos y el festivo de La Almudena en la Comunidad de Madrid.

Así, con el fin de facilitar en la medida de lo posible todas las visitas, la Fundación Edades del Hombre ha decidido que la exposición se mantenga abierta también los próximos lunes festivos, tanto el 2 de noviembre con carácter nacional por ser el Día de Todos los Santos, como el día 9, fecha en la que se celebra la festividad de la Virgen Almudena en Madrid.

De esta forma, a partir del martes 27 de octubre, “Teresa de Jesús, maestra de Oración” permanecerá abierta de forma continuada hasta su clausura el día 10 de noviembre en horario de 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde.

En el caso del capítulo del la muestra de arte sacro, que se puede visitar en la villa ducal en el recinto de la Basílica de Santa Teresa, hasta finales del pasado mes de septiembre habían pasado por la misma más de 130.000 personas. En total, entre las sedes repartidas en Ávila y la villa ducal, la muestra superó a principios de mes los 300.000 visitantes que era la cifra que se esperaba en todo el período expositivo que abarcaba desde el 24 de marzo hasta el 10 de abril.

En la villa ducal se pueden ver vinculadas a Las Edades del Hombre cerca de sesenta obras de arte, desde pintura a escultura, e incluso libros relacionados con Santa Teresa de Jesús, además de la muestra de escultura religiosa de Venancio Blanco.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com