Hoy es 22 de Agosto de 2017         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 20/10/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El PP denuncia el mal estado de la carretera a Carpio Bernardo por sus grandes baches

   
 

Pide que el Ayuntamiento solicite ayuda a la Diputación para arreglarla

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha denunciado el estado en el que se encuentra la carretera que comunica Alba de Tormes con Carpio Bernardo, en situación de riesgo de seguridad vial.

El tramo, que según recordaron los ‘populares’ es de titularidad municipal, tiene un trazado de cerca de cuatro kilómetros. Grandes baches, blandones y márgenes sin asfaltar y con escalón lateral son los principales defectos del vial por el que pasan a diario cientos de vehículos.

A finales del 2014 se tomaron según recordaron los ‘populares’ las medidas adecuadas de señalización de tráfico que permite la ley por parte del anterior equipo de Gobierno. Ahora, desde el PP se ha solicitado que se haga una petición a la Diputación para que colabore en el arreglo de esta vía, puesto que es una vía de comunicación directa con la A-50.

La necesidad de esta intervención, viene por la Seguridad del Tráfico y por el desarrollo económico que supone para Alba de Tormes una mejor comunicación, al ofrecer comercio y restauración a los municipios que se encuentran en el trayecto que va desde Alba hasta la A-50 como Carpio Bernardo, Villagonzalo y Machacón puesto que en la villa se concentran servicios como: notaría, unidad veterinaria, centro de salud, etc.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com