Hoy es 11 de Diciembre de 2017         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 21/10/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Un día para ellas en el que no faltó el desfile

   
 

Cuatrocientas mujeres disfrutaron de comida, juegos y sorteos

Si ellas se reúnen, no faltan las risas y el buen humor y si son cuatrocientas, la diversión está asegurada. Las mujeres de Alba de Tormes disfrutaron ayer de su día y lo hicieron desde primera hora de la mañana. La ofrenda floral a Santa Teresa abrió una jornada en la que ellas fueron las protagonistas a las que no faltó un detalle, tuvieron comida, juegos, desfile de moda, teatro…

Comenzaron con ofrenda, misa, bailes charros y reparto de dulces y pastas para ir después hasta la plaza de toros a disfrutar de una comida en la que participaron cuatrocientas mujeres de la villa ducal. El menú estuvo formado por patatas meneás, flan y chupito. Después bingo y sorteo de regalos entre todas las participantes. Carteras, monederos y pañuelos fueron para las agraciadas justo antes de que comenzara el tradicional desfile de moda.

Un clásico en las fiestas de Alba, ya que las modelos que desfilan son vecinas de la villa que le ponen mucho arte, humor y ganas a la hora de lucir los mejores modelos de las tiendas de moda de mujer de la localidad.

Tras el repaso a la moda de la temporada de otoño, nada mejor que unas risas garantizadas por el sainete “La consulta del Doctor Longino” que estuvo representado por las propias señoras de la asociación de Mujeres albenses. Las actividades terminaron con un reparto de chocolate con churros para poner la nota dulce a un animado día.

Los mayores disfrutarán hoy de su día con comida y entrega de placas a los matrimonios que cumplen 50 años

Hoy le toca el turno a los mayores de la villa, que disfrutarán de una entretenida jornada que incluirá celebraciones religiosas, comida, homenaje a los matrimonio que celebran este año sus bodas de oro, bingo y sorteos y una actuación de coplas y boleros con Raquel Palma.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com