Hoy es 20 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 26/09/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El X Certamen Regional de Teatro supera su ecuador con una comedia de Woody Allen

   
 

Una comedia de Woody Allen, ‘Aspirina para dos’ a cargo del grupo burgalés Asociación Teatral 2º Acto será la obra encargada de llevar a su ecuador al X Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León que organiza la Junta.

Las actuaciones están organizadas por la Consejería de cultura dentro de la programación del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

Siete grupos, uno por cada provincia de la Comunidad Autonómica, participan en el certamen que se prolongarán hasta finales de octubre. Hasta el momento ya han pasado por el escenario de Alba de Tormes los grupos que concurren en representación de Salamanca, León y Valladolid.

La puesta en escena de la obra de Woody Allen se llevará a cabo el próximo día 3 a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Municipal de la villa ducal con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo del espacio cultural. El certamen concluirá el 31 de octubre con la actuación de la Asociación cultural El Duende de Burgos como triunfadores de la edición de 2014. Asimismo se darán a conocer ese día los premios del jurado a los mejores intérpretes, montaje y dirección.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com