Hoy es 15 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 18/09/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El Consistorio duplica las becas de libros de texto para alumnos de Primaria y Secundaria

   
 

El Consistorio de la villa ducal ha duplicado la cuantía que se destinará este año para la adquisición de libros de Primaria y Secundaria.

El presupuesto municipal destinado a ayudar a las familias con este gasto llegará a los 2.000 euros, algo que permitirá repartir una veintena de becas de cien euros cada una de ellas.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas el padre, la madre o el tutor legar de los alumnos que cursen Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria en los centros escolares de Alba de Tormes, además entre los requisitos se especifica que, tanto el alumno como uno de sus padres, deben estar empadronados en la villa ducal al menos un año antes de solicitar la ayuda de libros. Los padres deberán aportar la factura de los libros para poder recibir la ayuda.

Tal y como señaló la edil de Educación, Dolores Sánchez: “El plazo para presentar las solicitudes estará abierto todo el mes de octubre y queremos poder resolver las ayudas con rapidez para que, a mediados de diciembre, podamos tenerlas pagadas a los padres”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com