Hoy es 12 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 11/09/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Charlas y baile solidario para consolidar el trabajo del Centro de Respiro de Alzheimer

   
 

La presidenta de la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Magdalena Hernández, ofreció una charla en el Hogar de Mayores para dar a conocer el trabajo y actividades que se está realizando en el Centro de Respiro de la localidad y ofrecer información a futuros usuarios del programa.

Estas dinámicas para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con Alzheimer, de las que se benefician media docena de personas tanto de la villa ducal como de la comarca, suponen la consolidación del trabajo que se está realizando desde principios de verano en la villa ducal en la Unidad de Promoción del Mantenimiento de la Autonomía Personal.

Por otra parte, en la villa se va a desarrollar el próximo día 20 una jornada en la que se instalarán mesas petitorias desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche en la Plaza Mayor.

El ágora también acogerá ese día una sesión gratuita y abierta al público de zumba a partir de las ocho y media de la tarde a cargo de instructores oficiales.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com