Hoy es 3 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 15/08/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El PP denuncia ‘dejadez’ municipal por no reponer las canastas de la pista de baloncesto

   
 

Los ediles del PP de la villa ducal han denunciado lo que consideran una ‘dejadez’ del área de Deportes del Consistorio: “No reponer las únicas canastas de baloncesto que hay en las pistas municipales. Están en el parque de La Casina del Duque y han sido arrancadas por un acto de vandalismo hace más de una semana”, matizaron los concejales: “Si no hay presupuesto estamos dispuestos a sumir el gasto de comprar unas nuevas porque son sólo 100 euros. Es el único lugar público de la villa al aire libre con canastas de baloncesto y nos parece que es necesaria la reposición del material con rapidez. No hacerlo es una falta de gestión y de atención por parte del concejal de Deportes”.

Asimismo, la portavoz de los populares, concepción Miguélez calificó de “cinismo”, la convocatoria de una Junta de Portavoces por parte del equipo de Gobierno: “Sin orden del día y sin formato oficial. Hemos acudido a ciegas para encontrar que nos hayan contado que se han contratado a 6 personas para las fiestas y no han sacado oferta de empleo ni le han dado publicidad en Alba”.

Desde el PP también se criticó la eliminación de la regata del campeonato Regional de Edad de Piragüismo en la villa: “Lo comunicaron a los deportistas apenas una semana antes de la celebración con la pérdida de promoción a nivel autonómico que supone. La razón que esgrimen de falta de comunicación con la Federación no es lógica porque en 2 meses de trabajo el edil de Deportes ha tenido tiempo suficiente para conocer el calendario deportivo”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com