Hoy es 17 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Norte de Castilla
 
Fecha de Publicación: 14/06/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Emotivo acto para el cambio de partido en el Consistorio de la villa

   
 

Concepción Miguélez tendió su mano al nuevo alcalde, el socialista Jesús Blázquez, aunque le aseguró una oposición seria

Si una palabra puede definir el acto de toma de posesión celebrado ayer en Alba de Tormes -en el que la popular Concepción Miguélez cedió el bastón de mando al socialista Jesús Blázquez tras dos legislaturas en la Alcaldía- esa es emoción.

Emoción en la voz de Miguélez, quien dio un discurso en el que recordó todo lo hecho durante los ocho años de gobierno popular –especialmente en los cuatro últimos-, pero en el que también tendió una mano de colaboración al nuevo alcalde al que ya avisó que iban a mantener una oposición seria.

También emoción en la voz, y en los ojos, del nuevo alcalde, quien en su discurso, muy aplaudido por los vecinos que llenaron por completo el salón de plenos, reafirmó su compromiso con la villa ducal, agradeció el apoyo recibido por sus vecinos en las urnas y se acordó también del que le han prestado sus familiares, momento en el que se le llegó a entrecortar la voz.

Miguélez fue la primera en felicitar al nuevo alcalde, quien no dejó de mostrar gestos de agradecimiento a todos los presentes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com