Hoy es 4 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Norte de Castilla
 
Fecha de Publicación: 08/07/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El Consistorio de Alba tendrá una dedicación exclusiva y 3 parciales del 30 por ciento

   
 

Aprobadas con el voto en contra del PP, la primera será para Manuel Iglesias y las otras tres para Elena García, Raúl de Arriba y María Dolores Sánchez

Primer pleno tras el de constitución en Alba de Tormes para fijar los procedimientos y delegaciones para los próximos cuatro años, los cuales fueron aprobados con los votos a favor del PSOE y en contra del PP.

Un pleno que se inició con la toma de posesión de uno de los concejales del PP que en su día no pudo hacerlo y en el que se fijó que los plenos ordinarios serán el último miércoles cada dos meses a las 20:30 horas, mientras que las juntas de gobierno local se celebrarán el primer y el tercer martes de cada mes a las 20 horas. En ambos casos, de ser día inhábil se pasarán al siguiente día hábil.

Respecto a las dedicaciones exclusivas, el equipo de gobierno aprobó una para Manuel Iglesias, por la que cobrará en doce pagas mensuales un total de 29.000 euros brutos al año; y tres dedicaciones parciales de 8.000 euros brutos al año para Elena García, Raúl de Arriba y Mª Dolores Sánchez; mientras que se nombró como miembros de la junta de gobierno local a Sonia Sánchez, Manuel Iglesias, Elena Gómez y Miguel Ángel Hernández; que por el mismo orden serán los tenientes de alcalde.

Respecto a las delegaciones, señalar que Sonia Sánchez se hará cargo de Cultura, Conservación del Patrimonio Cultural, Educación, Turismo, Biblioteca, Libro de Fiestas y Prensa; y Miguel Ángel Hernández hará lo propio con Abastecimiento, Depuración de Aguas, Recogida de Residuos, Parques y Jardines, Piscinas, Huertos Familiares y Cementerio.

Las delegaciones de Personal, Tráfico, Seguridad Civil, Protección civil, Parque de bomberos Voluntarios y Parque de Maquinaria son para Elena García; responsabilizándose Raúl de Arriba de Juventud, Deportes, Fiestas, Camping y Nuevas Tecnologías.

Para María Dolores Sánchez son las áreas de Bienestar Social, Centro Infantil, Centro Ocupacional, Sanidad, Mujer, Participación Ciudadana, Comercio e industria y Vivienda. Y por último, Manuel Iglesias llevará Urbanismo, Contratación, Desarrollo Local, Programa Mixto de Formación y Empleo y Alumbrado Público.

Por su parte, los representantes de los anejos serán Miguel Ángel Sánchez Hernández de Amatos de Alba; Antonio Martín Sierra de Torrejón de Alba; y Víctor Yáñez Hernández de Palomares de Alba.

En el preno extraordinario celebrado en la noche de ayer también se fijaron las distintas comisiones , en total nueve, que estarán formadas por dos miembros del PSOE y uno del PP; y los representantes en los distintos órganos colegiados.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com