Hoy es 15 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 23/06/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El PP culpa al nuevo equipo de Gobierno del retraso en la apertura de las piscinas

   
 

El grupo municipal del Partido Popular ha asegurado que la no apertura de piscinas municipales, “se debe a la dejadez del nuevo equipo de Gobierno del PSOE”.
Según los populares albenses, “por parte del equipo de Gobierno saliente se tenía previsto la apertura el día 15 de junio de 2015. Para ello se solicitó oferta de empleo público al Ecyl en la semana del 1 de junio para dos socorristas, y tres taquilleros a media jornada. El personal técnico del Ayuntamiento realizó la selección pero el equipo de Gobierno saliente recibió amenazas del PSOE en el sentido de que si se contrataba personal nuevo seríamos denunciados al no ser un acto de administración ordinaria de funcionamiento del Ayuntamiento”.
Desde el PP de la villa ducal también se ha puntualizado que, “las piscinas estaban acondicionadas y depuradas el fin de semana del 13 de junio, igualmente que el resto de la instalación. En cada temporada el Partido Popular ha realizado el mantenimiento necesario de las piscinas. Al PSOE lo único que interesa es retrasar la apertura de las instalaciones y culpar de ello al PP, no le interesa el bien común de sus vecinos. Sólo la política de desprestigio”.
Por otra parte, desde el grupo municipal del PP también han denunciado que desde el PSOE aún no han comunicado al grupo político ‘popular’ la disponibilidad de despacho y medios para realizar las tareas municipales en el Consistorio. “En estos momentos aun no se ha convocado pleno ni se saben las comisiones que se van a poner ni delegaciones que asumirá cada concejal socialista”, resumieron desde el Partido Popular en la villa ducal.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com