Hoy es 5 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 23/05/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Bermúdez de Castro asegura en Alba de Tormes que España “progresa cuando gobierna el PP”

   
 

El Teatro Municipal acogió el cierre de campaña del Partido Popular en la comarca con la participación de sus principales líderes

Los principales líderes del PP cerraron su campaña en Alba de Tormes con un mitin en la villa ducal en el que José Antonio Bermúdez de Castro, secretario general del Grupo Parlamentario Popular, aseguró que “gracias al esfuerzo de todos los españoles y a la buena dirección en Cortes, Diputación y Comunidad Autónoma hemos iniciado una etapa de recuperación que no podemos desperdiciar con propuestas oportunistas. Cuando gobierna el PP, España siempre progresa, y cuando gobierna la izquierda, España retrocede”.
Bermúdez de Castro insistió en que “somos personas cercanas y comprometidas con el bienestar de los ciudadanos como eje de la acción política, gobernamos para mejorar la calidad de vida de las personas, no para hacer bisagra”
En su intervención, la candidata número uno a las Cortes regionales, Josefa García Cirac, reconoció que somos una Comunidad Autónoma “solvente, solidaria y prospera, que tiene que seguir avanzando en la buena dirección con el PP”.
Por su parte, el presidente provincial de los populares, Javier Iglesias, afirmo: “Nos estamos jugando el futuro del país. El PP representa trabajo, ilusión, un proyecto compartido y de oportunidades. Somos el partido que ha sacado a España adelante y el rumbo sólo se mantiene con la marca verdadera, que es la del PP, no con marcas blancas”. Asimismo, aseguró que hace tres años “España era un enfermo terminal y ahora es un enfermo dado de alta, que esta delgado, pero tiene fortaleza para decir que ha encontrado su camino y lo mejor está por venir”.
La candidata a la alcaldía en Alba de Tormes, Concepción Miguélez, aseveró: “La villa ducal hoy en día es un pueblo unido y representa a toda la comarca. Hemos conseguido, con el apoyo de todas las administraciones, central, autonómica y Diputación, darle un impulso a la creación de empleo y a los servicios públicos, además de sacar adelante las celebraciones del V Centenario de santa Teresa. Ahora uno de nuestros objetivos es solicitar que nuestras fiestas sean de interés turístico nacional. Nuestra candidatura está compuesta por personas normales y que han consensuado sus propuestas escuchando los problemas reales de nuestros vecinos, a los que no vamos a defraudar”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com