Hoy es 25 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 27/05/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

La Ludoeducateca municipal funcionará en verano del 22 de junio al 9 de septiembre

   
 

Amplía el servicio para facilitar la conciliación laboral y familiar

Las familias de la villa ducal interesadas en que sus hijos, de entre 3 a 11 años, disfruten durante el verano de las actividades de la Ludoeducateca municipal podrán realizar las inscripciones en el Ayuntamiento a partir del próximo día 1 y hasta el 15 de junio.
El servicio, que se amplía tanto a los últimos días de junio y la primera semana de septiembre para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, comenzará a funcionar el 22 de junio y se prolongará hasta el 9 de septiembre.
Este año la inscripción del trabado de ocio y tiempo libre que se va a realizar con los niños son los piratas. Las familias pueden reservar plaza para sus hijos tanto por semanas como quincenas o meses. Las cuotas que se han planteado tienen descuentos tanto para el segundo hermano o bien si se reservan dos meses.
El horario será de diez de la mañana a dos de la tarde, pero también se ofrece las opciones de ‘madrugadores’ desde las 8:30 de la mañana y ‘tardones’ hasta las tres de la tarde. Los niños disfrutarán de talleres, juegos, actividades en la piscina e incluso búsqueda del tesoro.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com