Hoy es 1 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Norte de Castilla
 
Fecha de Publicación: 11/05/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes se vuelca a favor del cáncer mama

   
 

Carlos Rodríguez y Mª Victoria Rangel ganan la carrera popular

La localidad salmantina de Alba de Tormes acogió ayer la celebración de una jornada benéfica y deportiva con la disputa de la II Carrera Solidaria y paseo saludable a favor del cáncer de mama que fue de nuevo un gran éxito de convocatoria, una cita organizada por el Colegio Seminario San Jerónimo, en colaboración con el grupo de Trabajo V Centenario STJ, la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC) de Salamanca, además de la Diputación y el Ayuntamiento local.
La prueba competitiva, también hubo actividad para andarines, fue ganada por el atleta local Carlos Rodríguez Esteban (Alba Running) con un tiempo en meta de 31.02, seguido por Casimiro Blanco Barrera (Dt1Team) con 31.02 y tercero fue José Antonio Martín Marcos con 31.29.
En féminas, la ganadora por segundo año consecutivo de la prueba fue María Victoria Rangel Martín (Triatlón de Salamanca) con un registro de 41.18, seguida en segunda posición por Toñi Hernández Romero (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con 43.24 y tercera fue Irene Hernández García, con 43.50. Todos los participantes pudieron disfrutar después de una gran paella.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com