Hoy es 6 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Norte de Castilla
 
Fecha de Publicación: 30/04/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El PP presenta sus propuestas para Alba de Tormes y Guijuelo

   
 

En ambos municipios repiten los actuales alcaldes y procuradores en Cortes como candidatos a las alcaldías

El partido Popular continúa presentando sus candidaturas en la provincia para las próximas elecciones municipales, tocándole ayer el turno a las de Alba de Tormes y Guijuelo, dos localidades que tienen un nexo en común y es que los cabezas de lista son los actuales alcaldes y procuradores ambos en las Cortes de castilla y León.
Y qué mejor que ellos para presentar a su equipo y los proyectos e ilusiones con los que se presentan de nuevo para revalidar sus mandatos por cuatro años más.
La primera de la lista en presentarse fue la de Alba de Tormes, que eligió el mirador frente al río porque, como señaló la alcaldesa y candidata a la alcaldía, Concepción Miguélez, «queremos que Alba de Tormes mire al río», para continuar señalando que su equipo está formado por profesionales y buenas personas, que están al servicio del municipio en todo momento, «haciendo lo que sabemos hacer: trabajar y lo hemos demostrado en estas dos legislaturas», siendo el objetivo de esta tercera «trabajar para hacer de Alba una villa más prospera y crecer».
Por ello, el compromiso de la candidatura del PP es «apostar por el futuro, integrando el turismo de naturaleza, histórico, cultural; apostando también por impulsar el empleo que va de la mano de ese turismo y puede dar desarrollo económico a nuestra villa». Sin olvidar, «impulsar el empleo con formación, porque ese es el marchamo de una sociedad con bienestar social. No hay bienestar social si no hay trabajo y ése es nuestro último fin», recalcó Miguélez, quien concluyo con la apuesta de su candidatura «por la educación y el deporte».

Guijuelo
Horas más tarde fue Guijuelo el protagonista, Y el alcalde y candidato a la Alcaldía, Julián Ramos, hizo lo propio acompañado por todos los miembros de su lista.
Así, Ramos señaló que se presenta ante los guijuelenses «con total ilusión, optimismo por el futuro de Guijuelo y sus pedanías, y confianza plena en nuestras posibilidades como municipio unido y prospero», a la vez que recalcó que también lo hacían «con humildad y con vocación de servicio hacia nuestros convecinos».
Para el candidato popular a la Alcaldía, la lista con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo es «la mejor de las candidaturas posibles, donde aunamos a la perfección juventud con experiencia y profesionalidad. Pero, sobre todo, generosidad».
Y tuvo palabras muy especiales para todos aquellos que le han acompañado en esta legislatura, ya que Julián Ramos afirmó que «una gran lección de generosidad es la que nos han dado los concejales que me han acompañado en la legislatura que está a punto de concluir. En primer lugar, han demostrado su generosidad hacia su pueblo, al que se han dedicado en cuerpo y alma durante estos cuatro años. Han realizado una gran labor, a veces no bien comprendida, y es justo reconocérselo públicamente, Han dejado de atender sus negocios, sus puestos de trabajo y a sus propias familias, dedicándole muchas horas al Ayuntamiento, anteponiendo siempre los intereses de Guijuelo».
Y aún más, para el alcalde todos estos concejales también «han sido generosos al entender que un ciclo ha finalizado y hay que dejar paso a nuevas ideas. Y así, se han echado a un lado cediendo el paso a una lista renovada que estamos seguros que despertarán la ilusión de todos los guijuelenses», a la vez que añadía que «esa es nuestra intención: ilusionar a la ciudadanía; transmitir la seguridad de que el presente y el porvenir de Guijuelo está en las mejores manos».
Para concluir, Julián Ramos no perdió la oportunidad de pedir «el respaldo de los guijuelenses, porque les ofrecemos lo mejor de nosotros mismos: renovación, ilusión, juventud, profesionalidad, seguridad, fiabilidad y generosidad. Los guijuelenses saben que pueden contar con nosotros».

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com