Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Norte de Castilla
 
Fecha de Publicación: 03/04/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

La Asociación Virgen de Sacedón organiza una marcha teresiana a Alba de Tormes

   
 

La Asociación Cultural Virgen de Sacedón de Monterrubio de la Sierra ha programado para el próximo sábado, día 11, una marcha teresiana a Alba de Tormes con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, en colaboración con el Ayuntamiento de la villa ducal y el Grupo de Acción Local Adrecag.
Según manifiestan desde la asociación, la ruta tiene un recorrido de 19 kilómetros, de dificultad baja y transcurre entre encinares y campos de cultivo.
La salida desde Monterrubio de la Sierra está prevista a las 9:00 horas y la llegada a Alba de Tormes sobre las 12:30 horas, para acudir a la Misa del Peregrino en el convento de las Madres Carmelitas Descalzas, a las 13:00 horas, y seguidamente el poeta Julián Martín recitará poemas en voz alta en honor a Santa Teresa de Jesús. Ya por la tarde está prevista la visita a Las Edades del Hombre.
El precio es de 10 euros, incluida comida y entrada a la exposición. El plazo para inscribirse finaliza el día 8 y para apuntarse hay que dirigirse a cualquier miembro de la junta directiva.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com