Hoy es 25 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 30/04/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El PP presenta una candidatura que apuesta por el turismo y el empleo para que la villa crezca

   
 

El Partido Popular ha presentado una candidatura a las elecciones municipales que renueva un 40% sus integrantes con la participación de gente joven “pero muy formada y con experiencia de trabajo que han dado el paso y se han comprometido con el servicio al municipio”, destacó Concepción Miguélez que repite como al frente de la lista, “Trabajaremos para que Alba sea más prospera. Apostamos por el turismo para impulsar el empleo y también la formación y el bienestar social como ejes de trabajo. También queremos apoyar con decisión la educación y los deportes”, resumió la candidata.
Tal como señaló Javier Iglesias, como presidente del PP: “Concepción Miguélez ha tenido un reto fundamental este año con la puesta en marcha de Las Edades del Hombre y estamos orgullosos de la gestión que ha hecho. Este acontecimiento supondrá una antes y un después para Alba puesto que, permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la villa”. Iglesias mostró su apoyo a la candidatura y aseguró que: “Los albenses tienen la opción de continuar con la ilusión y el partido de los hechos y las mejoras, o bien optar por el de los hechos pretéritos”.
Por su parte Josefa García Cirac como cabeza de la Lista del PP a las Cortes por Salamanca destacó la doble vertiente de Miguélez en estas elecciones como candidata a la Alcaldía y a las Cortes. “Ha compatibilizado con valentía y compromiso este doble trabajo en el que toda la candidatura a Cortes trabajamos que busca la estabilidad y el progreso que el gobierno de Juan Vicente Herrera ha dado a Castilla y León” aseveró García Cirac.
La candidatura incluye a: Concepción Miguélez, Jesús Gómez, Ernesto Santos, Ana Isabel Mateos, Carmelo González, Javier Diego, Berta Durán, Teresa Domínguez, María Jesús Delgado, José García, Eva Boyero, pilar Briñón y Felipe Pérez.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com