Hoy es 4 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 18/04/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Pello Bilbao es el más rápido en Alba

   
 

El ciclista de Caja Rural le dio a su equipo la primera victoria de la temporada tras vencer en un ajustado esprín a Enrique Sanz

Un ajustadísimo esprín en la línea de meta de la villa ducal permitió al ciclista del Caja Rural-RGA Pello Bilbao hacerse con la primera etapa de la XXX Vuelta Ciclista a Castilla y León. La jornada discurrió a lo largo de 147 kilómetros entre Ávila y Alba de Tormes.
Enrique Sanz, del Movistar, se hizo con la segunda plaza y Carlos Barbero, también del Caja Rural-RGA fue tercero. La cita deportiva llegaba a Alba de Tormes dentro del marco de las celebraciones del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.
El vencedor de la etapa mostró sus sensaciones en la línea de meta: “El final ha sido muy emocionante. Hemos estado todo el equipo muy activos desde el principio de la etapa que ha sido muy buena. Al final aunque Enrique Sanz nos ha apretado nos hemos colado Carlos Barbero y yo. El triunfo es un aliciente para el equipo que al principio de la temporada ha estado tocado por las lesiones”.
Hoy se disputa la segunda etapa entre Guarda y Fuentes de Oñoro.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com