Hoy es 13 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 03/02/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

El programa de carnaval innovará con talleres infantiles y de maquillaje de fantasía

   
 

El consistorio de la villa ducal ha programado media docena de actividades dentro de las propuestas de carnaval que irán del 14 al 17 de febrero.

Así, el día 14, a partir de las seis de la tarde vuelve la actividad ‘Peque Ocio Joven’ destinada a niños de 5 a 11 años con un taller de máscaras venecianas al que se sumarán a partir de las siete y media el grupo de chavales de más de 12 años que prolongarán hasta las diez y media la cita con un baile de máscaras y el taller de San Valentín.

En las tres jornadas en colaboración con la asociación de hosteleros estará en marcha el concurso de fotos de los vecinos disfrazados en los establecimientos de hostelería con el que podrán ganar 100 euros. El día 16 habrá 2 talleres matinales gratuitos y para los niños en el multiusos y por la tarde doble clase de maquillaje de fantasía para padres. El martes de carnaval habrá encuentro de disfraces en la plaza de toros y después desfile hasta la plaza Mayor, donde los niños recibirán golosinas antes del toro de fuego.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com