Hoy es 21 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Norte de Castilla
 
Fecha de Publicación: 03/02/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

"Salamanca para comérsela" a través de dieciséis embajadores

   
 

Bajo la marca ‘Salamanca para comérsela’, la ciudad tormesina acude este año al Palacio de congresos de Madrid con un expositor y distintas actividades programadas con el objetivo de mostrar a los presentes su oferta gastronómica como un aliciente más para conocer su monumental ciudad. Los visitantes del expositor pueden encontrar en él diferentes materiales promocionales, entre los que se incluye la última edición, actualizada, de la guía ‘Salamanca Para Comérsela’ con fotografías realizadas desde las torres de la Catedral.

Este año acuden los jefes de cocina de 16 restaurantes, en concreto de los fogones de El Alquimista, Casa Paca, La cocina de Toño, El Corrillo, Don Fadrique, Don Mauro, Doze, Hoja 21, Lilicook Gastrobar, Lís, El Mesón de Gonzalo, Montero casa de comidas, Pucela, Las Tapas de Gonzalo, La Tentazión y Vida & Comida. Con el apoyo de la Academia de gastronomía, de la Asociación de empresarios de Hostelería, las escuelas de hostelería y la Asociación de Sumilleres, Salamanca muestra lo mejor de su restauración y sus productos.

Madrid Fusión se prolonga hasta mañana miércoles y prevé una asistencia de unos 1.000 congresistas, 96 ponentes, más de 8.000 visitantes acreditados, 120 expositores y 750 periodistas acreditados.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com