|
Este mes arrancará la remodelación de la rotonda del Castillo
Las labores de bacheado y reparación de viales por parte de los operarios municipales para condicionar el entorno de la plaza de toros y las calles adyacentes al Castillo han arrancado y se prolongarán a lo largo de varias semanas con el objetivo de eliminar baches y unificar la superficie del pavimento de la zona de viales.
Estas labores son previas al inicio de la remodelación que se va a realizar a partir de este mes en la rotonda que hay junto al castillo, con el propósito de mejorar la accesibilidad para los autobuses de visitantes que llegan hasta la zona y que tenían dificultades para realizar las maniobras con los vehículos de gran envergadura.
Asimismo, se ha previsto que esta semana comiencen las obras en las calles Horno y Padre Belda. En este caso el objetivo es mejorar el acceso para los peatones y los trabajos se centrarán en la supresión de los escalones de acceso a la zona de la Plaza Mayor y la entrada al principal del Museo de Santa teresa de Jesús. El nuevo diseño de estas vías peatonales será de una suave pendiente sin escalones.
|