Hoy es 20 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/02/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Comienzan las tareas de bacheado en el entrono de la plaza de toros y el Torreón

   
 

Este mes arrancará la remodelación de la rotonda del Castillo

Las labores de bacheado y reparación de viales por parte de los operarios municipales para condicionar el entorno de la plaza de toros y las calles adyacentes al Castillo han arrancado y se prolongarán a lo largo de varias semanas con el objetivo de eliminar baches y unificar la superficie del pavimento de la zona de viales.

Estas labores son previas al inicio de la remodelación que se va a realizar a partir de este mes en la rotonda que hay junto al castillo, con el propósito de mejorar la accesibilidad para los autobuses de visitantes que llegan hasta la zona y que tenían dificultades para realizar las maniobras con los vehículos de gran envergadura.

Asimismo, se ha previsto que esta semana comiencen las obras en las calles Horno y Padre Belda. En este caso el objetivo es mejorar el acceso para los peatones y los trabajos se centrarán en la supresión de los escalones de acceso a la zona de la Plaza Mayor y la entrada al principal del Museo de Santa teresa de Jesús. El nuevo diseño de estas vías peatonales será de una suave pendiente sin escalones.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com