Hoy es 4 de Abril de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 14/05/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CONCENTRACIÓN. CITROËN
El III Encuentro anual del “Club 2CV” superó todas las expectativas de participación

   
 

Los organizadores se mostraron satisfechos con la acogida. A la cita acudieron coches procedentes de Portugal, Alicante o Vigo.
Los socios del Club 2CV celebraron su III Encuentro aniversario rodeados de numerosos amigos procedentes de Valencia, Alicante, Córdoba, Zamora, Valladolid, León, Cáceres, Vigo y hasta dos coches de Portugal, que llegaron el pasado viernes a Alba de Tormes, donde permanecerán hasta esta tarde.
Más de 50 coches Citroën en todas las variantes del 2CV participaron en el recorrido hasta Guijuelo, donde hicieron una visita a las fábricas de embutidos. Tras la comida en el hotel Doña Brígida, los participantes acudieron a la Plaza Anaya para exponer sus vehículos mientras paseaban por la zona histórica de la ciudad. Colorido, música y alegría llenaron la plaza durante más de una hora. La cena tuvo lugar en el hotel Alameda, en Alba de Tormes, donde dieron varios premios al coche más lejano, al más antiguo, al más tuneao o al mejor conservado, entre otros. La despedida tendrá lugar hoy tras la visita cultural en Alba de Tormes y la comida.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com