Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Intur 2014
 
Fecha de Publicación: 27/11/2014

  Enviar a un amigo


                              

 

INTUR 2014 18º Edición, Busca en tu Interior
27 al 30 de noviembre

   
 

Alba de Tormes promociona la celebración del V Centenario STJ en Intur

Del 27 al 30 de noviembre de 2014 se celebra en Valladolid la 18º edición de la feria de turismo interior, INTUR.

Alba de Tormes viene apostando por Intur como foro profesional de promoción turística desde sus primeras ediciones y considera que es una cita en la agenda turística para promocionar las líneas turísticas de la nueva temporada.

En esta edición, el principal objetivo es promocionar la celebración en la Villa del V Centenario del nacimiento de santa Teresa de Jesús donde se encuentra el Sepulcro de la Santa. Del mismo modo se quiere promocionar la oferte turística de la que será una de las sedes de la exposición Las Edades del Hombre.

Principales citas en el stand de Alba de Tormes

Los días 27 y 28 de noviembre, la oficina de turismo participa en Intur negocios donde se reunirá con empresarios nacionales e internacionales interesados en gestionar turismo individual y especialmente de grupos a la Villa.

El viernes 28 de noviembre a las 14:00 h tendrá lugar una presentación de Alba de Tormes como destino gastronómico con el lema Saborea el V Centenario en Alba de Tormes de la mano de la Asociación de Hosteleros de Alba de Tormes que presentarán los nuevos productos y eventos que tendrán lugar en relación a la gastronomía durante la celebración del V Centenario.

También se podrán degustar tapas y productos típicos albenses a continuación de la presentación, así como el jueves a las 14:00 h.

En el stand de la feria se informará de la nueva ruta teresiana Un paseo con Teresa de Jesús por Alba de Tormes que permite al visitante recorrer los principales monumentos descubriendo su vinculación con santa Teresa de Jesús, comenzando por su propio sepulcro en el Monasterio e Iglesia de las carmelitas Descalzas y el Museo Carmelitano Teresa de Jesús en Alba, continuando por el Castillo de los Duques de Alba.

Participación de Alba de Tormes en Intur
Alba estará presente en la celebración de reuniones y presentaciones relacionadas con la figura de santa Teresa de Jesús

Viernes 28 de noviembre de 2014

10:30 h. Stand Junta de Castilla y León (pabellón 4). Presentación de las ciudades con fundaciones teresianas de CyL

11:15 h. Stand de la Excma. Diputación (pabellón 4). Presentación de la Cuna al Sepulcro.

13:00 h. Stand dedicado al V Centenario STJ (pabellón 2). Presentación de los acuerdos suscritos con Operadores Turísticos.

Sábado 29 de noviembre de 2014

11:30 h. Stand Junta de Castilla y León (pabellón 4). Presentación del cartel Las Edades del Hombre

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com