Hoy es 12 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 19/10/2014

  Enviar a un amigo


                              

 

Correos estrenó en el Teatro la colección de sobre, sello y matasellos dedicados a la Santa

   
 

Aficionados a la filatelia, vecinos y turistas aprovecharon durante toda la jornada la presencia de los responsables de Correos en el Teatro de la villa ducal para hacerse con la colección de sello, matasello y sobre dedicados a Santa Teresa que ayer se estrenaron en la localidad.
A lo largo de la mañana las solicitudes de material no cesaron y las colas fueron frecuentes ante la pequeña oficina instalada para atender a los interesados en adquirir estas novedades. El sello recoge una instantánea con la mano de la Santa y la pluma de oro que es un simbólico regalo que realizó el 6 de octubre de 1922 el rey Alfonso XIII en su proclamación como Doctora “Honoris Causa” por la Universidad de Salamanca. En el caso del matasellos, es la imagen diseñada en Alba de Tormes para la conmemoración del V Centenario que muestra una pluma con el dígito 500 en su interior.
La demanda de los sellos conmemorativos superó el millar a lo largo de toda la mañana de ayer, puesto que el estreno era muy esperado por los coleccionistas. A partir de ahora podrán adquirirse en las oficinas de Correos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com