Hoy es 20 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Norte de Castilla
 
Fecha de Publicación: 11/11/2014

  Enviar a un amigo


                              

 

Grupo Nani ha recogido ya 1.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos

   
 

Mantiene su campaña solidaria y sigue llenando sus vehículos comerciales Citroën con donaciones realizadas por sus clientes y la propia marca

Durante el día de ayer, la campaña solidarios ‘Un día para dar, una vida para recibir’ que Grupo Nani está llevando a cabo en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca, y en beneficio de las personas más desfavorecidas, cumplió otro más de sus objetivos. Gracias a la solidaridad de todos, la Citroën Berlingo también se ha llenado y ya suman más de 1.000 kilos de alimentos recogidos gracias a la iniciativa.
“Seguimos sumando kilos de alimentos, pasando ahora a llenar la furgoneta Citroën Jumpy, solicitando preferentemente aceite y leche”, aseguran desde Grupo Nani.
La campaña tiene como objetivo donar al menos los 3.500 kilogramos de alimentos que es la capacidad que suman los vehículos comerciales estrella de la gama; el Citroën Berlingo, Jumpy, Jumper y Nemo.
Para ello, Rubén Hernández, Gerente de Grupo Nani, insistió ayer en hacer un llamamiento a todas las personas de Salamanca y provincia para que se acerquen a las instalaciones del concesionario Citroën situado en el polígono Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada o bien a las sucursales de Alba de Tormes o Peñaranda de Bracamonte y que aporten su kilo de alimentos. Por cada kilo que las personas aporten, Grupo Nani entregará otro al Banco de Alimentos de Salamanca.
Hasta el próximo 20 de diciembre estarán recogiendo todos los alimentos que los clientes lleven a las instalaciones y a la vez se entregará otro más por cuenta de Grupo Nani. Además todas las personas que se pasen por cualquiera de las instalaciones y se han una foto a favor de la campaña, Grupo Nani pondrá otro kilo que también donará.
Desde Grupo Nani insisten en pedir a clientes, amigos y a todos los salmantinos en general que participen de esta campaña “para entre todos conseguir el máximo número de kilos de alimentos posible, ya que como dice el nombre de la campaña a favor del Banco de alimentos, solamente es ‘un día para dar, una vida para recibir’.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com