Hoy es 20 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 05/03/2014

  Enviar a un amigo


                              

 

Los alumnos del instituto reciben asesoramiento sobre FP y los estudios universitarios

   
 

Los alumnos de 4º de ESO del IES “Leonardo Da Vinci” han recibido la visita del servicio universitario de orientación conocido como “Programa tu futuro”.
A través de los asesores que han acudido al instituto de la villa ducal, los jóvenes estudiantes de Alba de Tormes y su comarca han podido conocer las distintas opciones y estudios universitarios que podrán cursar tras concluir su formación en la villa ducal, así como las oportunidades que ofrece en la actualidad la Formación Profesional.

Los estudiantes de Bachillerato han iniciado un programa de visitas a lugares históricos

Por otra parte, en el caso de los alumnos de Bachillerato se ha iniciado una actividad con la que se les ofrece la oportunidad de tener una experiencia social, cultural, religiosa e histórica de la localidad con visitas a dos lugares con mucha historia y tradición como son el Patronato Santiago y San Marcos y el Monasterio de las Benitas, los dos en la villa ducal.
Estas novedosas actividades buscan que los jóvenes a punto de concluir sus estudios reciban propuestas de calidad para su futura formación a la par que un asesoramiento profesional.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com