Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/03/2014

  Enviar a un amigo


                              

 

Veteranos con ganas de pasarlo bien

   
 

Ciento cincuenta mayores participaron en las celebraciones del Ángel de la Guarda

Los mayores de la villa ducal se vistieron de gala en una jornada especial en la que celebraron la fiesta del santo ángel de la Guarda, patrono de la asociación del Hogar del Jubilado del municipio.

Las actividades incluyeron una eucaristía en San Pedro seguida de un convite y comida de hermandad

Las celebraciones comenzaron con la tradicional eucaristía en la parroquia de San Pedro a la que siguió a mediodía un convite en la sede de la asociación en los locales municipales del parque de El Espolón.
Se trata de la primera celebración que se realiza tras la renovación integral de la directiva de la asociación, tras la renuncia que presentó en agosto la anterior cúpula directiva de la agrupación. Así, al frente del colectivo de los veteranos del municipio se encuentra el equipo que preside Griselda Martín, que anteriormente desempeñó distintos puestos de responsabilidad también en la Asociación de Mujeres Albenses (AMA). El equipo de la nueva presidenta incluye también a Dolores González Álvarez, Francisco Sánchez, Dolores González Mesonero y Luis Gallego. La fiesta de los veteranos, en la que participaron cerca de ciento cincuenta personas, continuó con una comida de hermandad a la que siguieron los tradicionales juegos de mesa y por la tarde una sesión de baile en los locales de El Espolón. La fiesta continuará hoy con una nueva sesión de baile a partir de las siete de la tarde en la sede de la asociación que está completando en estas semanas la puesta al día de pago de cuotas de socios.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com