Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 15/12/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Los vecinos llenan el teatro en el IX Festival a favor de la Asociación Contra el Cáncer

   
 

La novena edición del festival anual que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizó en la localidad permitió que un año más los albenses demostrasen su faceta más solidaria puesto que volvieron a llenar las butacas del Teatro Municipal para apoyar a las integrantes del municipio que trabajan cada día por la agrupación.
La cita este año tuvo como protagonistas a la treintena de actores del grupo “Norma XXI”, que interpretaron en el escenario de la villa ducal la obra comedia costumbrista “La taberna de Antonio” en la que se retrata la vida de un pueblo y las relaciones que mantienen entre sí los vecinos.
Además, los actores también presentaron un entremés con el tírulo “Los de en medio”. Todos ellos estuvieron bajo la dirección de Rafael Granizo que además es el autros de las obras que se representaron.
Sonia Sánchez fue la encargada de agradecer la presencia de los albenses en la gala así como la colaboración que habían prestado decenas de establecimientos comerciales que, con más de un centenar de regalos donados, perimitieron agasajar al público que acudió al espectáculo con un gran sorteo de regalos.
Plantas, lotes de dulces, perfumes, embutidos, paletas, quesos, licores, bombones y dulces navideños fueron algunos de los obsequios que se entregaron en un evento cultural que se prolongó más de hora y media.
La próxima actividad que llegará al teatro serán las audiciones de la Escuela Municipal de Música los días 17,18 y 19.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com