Hoy es 24 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 20/11/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento ofrecerá el servicio de “ludoeducateca” para las vacaciones de Navidad

   
 

El Consistorio albense ofrecerá a las familias de la villa ducal el servicio de “ludoeducateca” durante las vacaciones de Navidad.
Esta programación de ocio, promovida por la concejalía de Asuntos Sociales, está destinada a los niños de entre 3 a 11 del municipio y se ha diseñado para permitir conciliar la vida laboral y familiar. Este año se ha tonado como inspiración la obra literaria “Cuento de Navidad” de Charles Dickens para inspirar las propuestas que se realizarán con los pequeños.
Así, las actividades para los escolares se desarrollarán los días: 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre así como en enero los días 2, 3 y 7. Los talleres para los niños se van a llevar a cabo en las instalaciones del antiguo edificio de Formación Profesional de la localidad.
El horario que se ha previsto para las actividades es de diez de la mañana a dos de la tarde e, incluso, se han previsto horarios para los servicios de madrugadores entre las ocho y media y las diez de la mañana, y de “tardadores” de dos a tres de la tarde.
La programación que van a desarrollar los niños incluirá propuestas de ocio y cultura, que incluyen talleres, Cuentacuentos, juegos, manualidades y por supuesto la tradicional celebración de la Nochevieja Infantil que llegará este año a su tercera edición. Gusanitos, caramelos, canciones y una espectacular fiesta al sonar las doce campanadas del mediodía no faltarán en esta celebración.
Las inscripciones ya se pueden realizar en el Ayuntamiento y el plazo está abierto hasta el día 16 de diciembre.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com