Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 27/08/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Un día de récord en los juegos infantiles

   
 

Mil usuarios en la piscina y otros tantos en los hinchables marcan la cifra más alta de participación de los más pequeños

El día de las fiestas destinado a los más pequeños se convirtió en una jornada de récord al contabilizarse en la piscina más de un millar de usuarios a lo largo de todo el día. El recinto celebraba un día de puertas abiertas en el que se incluían los hinchables acuáticos.
A la par, la calle adyacente al recinto de baño, el parque infantil registraba cerca de una decena de atracciones, convirtiéndose también en otro exitoso punto de referencia para las familias con niños más pequeños, puesto que los responsables de las atracciones calcularon que otro millar de chavales pasaran por ellas a lo largo de las sesiones de mañana y tarde que ofrecieron.
La cuarta de las jornadas de las fiestas de la Transverberación también acogió otras citas, como las finales de los campeonatos de frontenis y pádel, así como la actuación del grupo local de sevillanas “Con volantes y a lunares”, que contó con cient os de seguidores en su presentación en la Plaza Mayor antes de la verbena y los toros de fuego.
Para hoy, día grande de las celebraciones en la villa y festivo local, se han previsto una quincena de actividades, que varían desde el novedoso encierro infantil hasta la segunda edición del concurso de cortes para jóvenes promesas. Sin embargo, la cita más multitudinaria se producirá a partir de las ocho y media de la tarde con el regreso de la imagen de Santa Teresa al interior del convento de las Madres Carmelitas tras la procesión.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com