Hoy es 22 de Septiembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 10/08/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El Consistorio realiza un directorio de empresas para favorecer el comercio

   
 

El Consistorio de la villa ducal ha iniciado la redacción de un directorio de las empresas que en la actualidad trabajan en la localidad con el objetivo de favorecer el comercio del municipio.
Según destacó la alcaldesa, Concepción Miguélez: “Calculamos que en Alba hay entre trescientas y cuatrocientas empresas y el objetivo es tener una guía en la que estén todas recogidas con sus datos básicos como el sector en el que trabajan, dirección, horarios, contactos, etc., para que cualquiera que busque una industria en la villa sepa encontrarla con rapidez y agilidad”.
El trabajo de recopilación de datos ya ha comenzado y se espera que esté concluido antes del 1 de noviembre para que el directorio funcione antes de que concluya el año.
A partir de ese momento, el Consistorio colocará en la página web municipal toda la información para que sea accesible a todos los usuarios e incluso facilitará que, si las empresas cuentan con su propia web, tengan un enlace directo desde este directorio.
Entre los sectores más importantes de empresas de la villa destaca el de hostelería que, en la actualidad, cuenta con cuarenta y tres establecimientos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com