Hoy es 16 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 01/08/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

La villa tendrá un nuevo reclamo turístico con la rehabilitación del mirador de “El Espolón”

   
 

Ocho personas participan en el Programa de Formación y Empleo

La rehabilitación integral del parque de “El Espolón” con los miradores sobre el río Tormes permitirá a los visitantes de la villa ducal disfrutar de unas impresionantes vistas del entorno de la localidad. Los alumnos que participan en el programa Dual de Formación y Empleo, del servicio Público de Empleo de Castilla y León, están trabajando en la mejora de las balaustradas, suelos y recorrido, para que los miradores puedan entrar entre los atractivos turísticos de la villa.
Este programa ha ofrecido formación a ocho desempleados de la villa que trabajarán hasta el 30 de noviembre en este proyecto, y también ha permitido hacer mejoras en el hogar de mayores de la villa ducal y en la entrada y los accesos al parque.
El gerente del Servicio Público de empleo en Salamanca, Pedro Grijalba, visitó ayer las obras y comprobó el trabajo de rehabilitación y mejora de toda la zona que se está efectuando durante estos días, acompañado de la alcaldesa, Concepción Miguélez y los ediles Ernesto Santos y Enrique Villanueva.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com