Hoy es 6 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 19/07/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento alargará hasta septiembre el programa “Conciliamos” de la Junta

   
 

Responden así a la demanda de los padres de los escolares

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha decidido prolongar durante los meses de agosto y septiembre el programa “Conciliamos en verano” de la Junta de Castilla y León ante la demanda de los padres que han disfrutado de el durante el mes de julio.
Concepción Miguélez, alcaldesa de la localidad, ha afirmado: “Queremos ofrecer una alternativa para los padres que están trabajando y necesitan que sus hijos tengan actividades por las mañanas”.
Por eso, durante los meses de agosto y hasta el 9 de septiembre, los niños podrán disfrutar de actividades y talleres durante toda la mañana, con la posibilidad de ampliar la jornada en las actividades de madrugadores y tardadores en el colegio Santa Tersa. El precio establecido es incluso más bajo que el que ha estipulado la Junta de Castilla y León para el mes de julio y queda en 65 euros desde el 1 de agosto al 9 de septiembre. Con la organización de esta actividad el Ayuntamiento albense ha querido dar una alternativa de conciliación laboral y familiar a los padres.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com