Hoy es 4 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/05/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ESPECIAL MOTOR Y SEGURIDAD VIAL
VEHÍCULOS DE OCASIÓN
Carpe Motor trata chapa, pintura, mecánica y electricidad

   
 

Carpe Motor es un taller dedicado a la mecánica, la chapa y pintura y la electricidad del automóvil. A toda la parte de taller, en definitiva. También realizan el mantenimiento del vehículo en temas como el aceite, los filtros y los neumáticos, uno de los servicios en los que están especializados y que no todos los talleres realizan. Por otra parte, el mantenimiento en general suele ser lo más demandado por los conductores.
Además de las reparaciones, en Carpe Motor también preparan y venden coches nuevos y de ocasión y de importación de cualquier marca, de forma que el cliente tenga la oportunidad de elegir lo que desee y necesite entre una amplia gama de modelos.
Carpe ha previsto renovar sus instalaciones. Va a ampliar sus instalaciones para ofrecer un servicio mejor y más rápido y facilitar así la atención a sus clientes. Carpe Motor se encuentra en la carretera de Peñaranda, 69, en Alba de Tormes.
La exposición de los vehículos está en la calle Carlos III, 12, también en la villa ducal. Carpe ofrece sus servicios con esta denominación desde el año 1998, y su intención es seguir haciéndolo mucho tiempo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com