Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 26/05/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El Consistorio congela el precio de las entradas a las piscinas por séptimo año

   
 

El objetivo es sortear la crisis, “no incidir en las economías de las familias de la villa y atraer a los vecinos de pueblos cercanos”

El Consistorio albense mantendrá congelado este verano, por séptimo año consecutivo, el precio de las entradas en las piscinas municipales. Una medida con la que el consistorio albense quiere evitar que las familias, sobre todo las que tienen niños y usan a menudo las instalaciones, tengan que hacer un gran desembolso de dinero y puedan hacer frente a la crisis.
Así, los niños y los mayores pagarán 1,20 euros mientras que, en el caso de los adultos el ticket será de 2,40 euros. Unos precios muy asequibles y muy económicos en comparación con otras instalaciones de la provincia. El abono individual para adultos costará 43,20 euros y los de mayores e infantiles 21,60 euros.
En el caso de las unidades familiares de tres personas el pago de temporada supondrá 79,20 euros. Según señalaron desde el Ayuntamiento los precios se mantienen asequibles para no incidir en las economías familiares y también para atraer usuarios de los municipios de la comarca albense hasta las piscinas de la villa.
La temporada de baño de este año está previsto que comience el día 17 de junio y se prolongue hasta el 8 de septiembre mientras que, la tradicional jornada de puertas abiertas y entrada gratuita se ha programado para el día 23. Antes de la puesta en funcionamiento del recinto, el Consistorio ha reparado una fuga en la piscina así como el recubrimiento interior de gresite de los vasos.

Estreno del pago con tarjeta

La principal novedad que ofrecerán las piscinas de verano será la posibilidad de realizar el pago con tarjeta, tanto de los abonos que se adquieran como de las entradas puntuales diarias a través de una terminal TPV que se instalará a la entrada del recinto, lo que agilizará la entrada para las personas que prefieran este sistema de pago. En el capítulo de novedades también se sumarán a los habituales cursos de iniciación a la natación que tienen lugar a lo largo de toda la temporada de baño otros destinados a fomentar la actividad física de las personas mayores. Estas clases se impartirán en el agua y les permitirán hacer gimnasia de un modo divertido mientras se refrescan.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com