Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 28/06/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

La Casa Molino acoge hoy una jornada técnica sobre aves

   
 

Dentro de la fase provincial del proyecto de cooperación interterritorial Trino, los grupos de acción Local Adrecag y Nordeste de Salamanca han organizado una Jornada Técnica sobre Aves y Desarrollo Rural, que se realizará hoy en la Casa Molino de Alba de Tormes.
Este nuevo tipo de turismo atrae cada vez a más visitantes que quieren conocer las especies que no pueden observar habitualmente en sus lugares de residencia. Se pretende configurar una oferta ordenada y de calidad basada en la observación respetuosa de las aves, para lo cual son ya más de 200 establecimientos de turismo rural los homologados con la marca Trino -40 de ellos en la provincia de Salamanca- los que han recibido la formación específica y el asesoramiento dentro del proyecto.
Desde el pasado mes de septiembre y hasta junio se han realizado 20 rutas guiadas por distintos lugares de interés ornitológico de Salamanca, dentro del programa paseos ornitológicos 2011-2012, 5 en cada uno de los territorios de los grupos de acción local participantes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com