Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 17/04/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Abren el plazo para inscribirse a la XI Escuela de Música de Verano

   
 

La Escuela de Música de Alba de Tormes ha vuelto ha organizar en colaboración con el Centro de formación Da Capo de Salamanca la XI Escuela de Música de Verano (EVE). La misma tendrá lugar del 2 al 10 de agosto, en Medina del Campo (Valladolid).
Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 30 de junio en el Centro Da Capo o a través del correo, en dacaposalamanca@hotmail.com o escuelamusicaalba@yahoo.es. Los precios serán de 390 euros para los alumnos de ambas escuelas que se apunten antes del 15 de junio y 420 euros los que lo hagan después; el resto abonará 440 euros antes del 15 de junio o 470 euros, después.
EVE está destinado a personas entre los 5 y los 18 años que tengan ganas de convivir y descubrir la música en un entorno diferente.
Entre los trabajos que se realizan está el de perfeccionar, globalizar y ampliar los conocimientos musicales y la técnica instrumental; y relacionarse y convivir con los compañeros a través de la práctica en coro, orquesta, música de cámara, talleres y otras actividades.
Además, aplicarán su música a actividades no habituales en el aprendizaje escolar, permitiendo de esta manera adquirir un mayor conocimiento de otros campos del espectro artístico y humanístico. Por último, trabajarán con las nuevas tecnologías para conseguir la participación de las familias a través de internet, con su blog y la radio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com