Hoy es 25 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 30/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CITA CON EL TURISMO
La acampada regional congrega a más de 400 personas en la villa

   
 

Los participantes honraron a Santa Teresa, patrona local con una ofrenda floral
La vigésima edición de la acampada regional organizada por la Federación Campista de Castilla y León y el club Caraving de Salamanca reunió ayer a más de 400 personas en las inmediaciones del camping municipal, que disfrutaron de un variado programa de actividades que se inició con una llamativa ofrenda floral a Santa Teresa. Los participantes venidos desde diferentes lugares de la geografía española salieron de las instalaciones municipales ataviados con sus trajes regionales con destino a la iglesia de la Madres Carmelitas realizando un desfile por las calles de la villa ducal que llamó la atención de turistas y vecinos.
El programa del encuentro continuó con la inauguración del concurso de fotografía y dibujo, así como los juegos autóctonos y de mesa, que se desarrollaron por la tarde. La jornada terminó con una degustación ofrecida por los participantes y un animado baile con concurso.
La acampada regional, continúa hoy con la apertura de una exposición de fotografía y pintura, distintos juegos y u curso de buceo en las piscinas municipales, entre otros actos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com