Hoy es 26 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 01/05/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ACAMPADA REGIONAL
Los campistas dicen adiós al encuentro regional

   
 

La villa despide la reunión que ha congregado a cientos de aficionados a la naturaleza llegados de toda España
La villa pondrá en las próximas horas el punto final al encuentro de campistas que, durante el fin de semana, han celebrado la Acampada de la Federación Campistas de Castilla y León. Cerca de un millar de personas de 300 familias de la Comunidad han disfrutado desde el sábado de una jornada de compañerismo celebrada en el renovado cámping municipal, festejo al que se sumaron aficionados procedentes de otras comunidades.
Así, durante la jornada de ayer los campistas, a los que acompañó un tiempo espléndido, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de actividades que comenzó a primera hora de la mañana con un pasacalles que llenó de color y bullicio las calles de la villa albense. Tras el desayuno, la familia campista se dividió entre los que se dedicaron a visitar la villa y los que optaron por trasladarse hasta la capital para conocer también la oferta monumental.
Una exposición de fotografía, pintura y barro inaugurada al mediodía dio paso a una comida de confraternidad ofrecida por el club Salamanca que sirvió para que los campistas compartieran experiencias.
Fue a partir de las 17 horas cuando el cámping municipal ofreció una jornada de puertas abiertas que se prolongó por espacio de dos horas y media. Los asistentes conocieron las modernas instalaciones del cámping municipal tras la remodelación financiada por el Ayuntamiento de la villa.
Juegos para los más pequeños, un curso de buceo en la piscina climatizada y la actuación de la coral de Alba en el teatro de la villa completaron un programa de actividades del que han disfrutado todos los aficionados a la naturaleza que, llegados de toda España, se han dado cita en Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com