Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/03/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El servicio de "Ludoedukateca" volverá durante Semana Santa

   
 

Tras la supresión del programa de Centros Abiertos en Alba de Tormes el Ayuntamiento creó el programa de Ludoedukateca. Esta actividad volverá a desarrollarse durante las vacaciones de Semana Santa, con la finalidad de conciliar la vida laboral y familiar. Treinta niños fueron los participantes durante estas navidades y ahora esperan conseguir la misma e incluso más participación. La edad de los participantes va desde los 3 hasta los 11 años, incluidos.
Entre las actividades con las que van a contar están los juegos dirigidos, libres, predeportivos y talleres. Sin embargo, en esta ocasión la temática sobre la que se enmarca el proyecto es distinta. Los cuentos de hoy y de siempre serán trabajados a través de talleres y cuentacuentos, e incluso de representaciones teatrales.
Además, el equipo de trabajo estará formado por diferentes monitores titulados de la propia localidad.
La Ludoedukateca se llevará a cabo los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril y el horario será de 10 a 14 horas. Además, para ofrecer mayor flexibilidad a los padres, se ofrecerá el servicio de Madrugadores de 8.30 a 10 horas y el de Tardadores de 14 a 15 horas.
La cuota total es de 40 euros, con un suplemento de 2 euros si se elige el servicio de Madrugadores y otros 2 euros si incluyen el de Tardadores. En conclusión, el coste total incluyendo todos los servicios sería de 44 euros.
El programa se realizará en las instalaciones del antiguo edificio de Formación Profesional.
Desde la Concejalía de Asuntos Sociales de Alba de Tormes se apuesta por continuar con el programa durante las vacaciones de verano, para que de esta forma las familias de la localidad puedan organizar su trabajo y conciliar a su vez su vida familiar.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com