Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 03/03/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Ni el frío puede con ellos

   
 

La Asociación de Mayores celebró ayer su fiesta con un convite al aire libre

Ni el frio impidió que ayer los mayores de Alba de Tormes disfrutaran a lo grande de la fiesta de la Asociación que celebran coincidiendo con del día del Santo Ángel de la Guarda.
Una fiesta en la que no flató ni el baile ni la buena comida y en la que los mayores disfrutaron de un día diferente de convivencia acompañados por las autoridades de la villa ducal.
La jornada comenzó con una misa en la iglesia parroquial de San Pedro a mediodía seguida de un convite a base de refrescos, vino y dulces de todo tipo.
Un evento que se celebró a la entrada del Hogar del Jubilado de Alba de Tormes, situado en el parque de El Espolón, aprovechando los rayos del sol que se dejaron ver en Alba de Tormes durante la jornada de ayer.

Más de un centenar de mayores de Alba disfrutaron de la comida y el baile organizado en el hogar del jubilado

Un convite en el que participaron los más de doscientos socios con los que cuenta esta asociación que ya tiene a sus espaldas veintisiete años de historia. De todos estos, más de un centenar se quedaron en el hogar a disfrutar de una comida formada por paella y unos embutidos.
Por la tarde, tras la partida de cartas, llegó la hora del baile. El mismo hogar del jubilado fue el lugar elegido por los mayores para disfrutar al máximo de la tarde y cumplir con una tradición que se remonta al inicio de la andadura de la asociación.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com