Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 20/02/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Una cita para comer a la que nadie falta

   
 

Manos Unidas repartió novecientos bocadillos entre los vecinos de la villa ducal

La solidaridad volvió a convertirse en protagonista en la villa ducal gracias a los voluntarios de Manos Unidas y los vecinos que participaron un año más en la Operación Bocata.
En esta ocasión el reparto permitió que novecientos comensales compartiesen el momento de la comida en los lugares más céntricos de la villa ducal. Así, tras la habitual eucaristía que se desarrolló en la iglesia de San Juan de la Plaza Mayor dio comienzo el reparto de los bocadillos.
Los chavales escogieron distintos lugares para comerlos y así, los más jóvenes se quedaron en los soportales del ágora mientras que, los alumnos de ESO y Bachillerato se decantaron por el parque de El Espolón y otros espacios municipales de ocio.
Los más de 2.800 euros que se recaudaron con la comida solidaria irán destinados este año al proyecto que se va ejecutar en la costa oeste de la India para realizar un dispensario sanitario con que se atenderá a miles de personas. El coste de este objetivo supera los 28.000 euros y al mismo se destinará también la cercana venta de plantas que se realizará en marzo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com