Hoy es 23 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 20/02/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El festival solidario a favor de Aspace implicará a más de ochenta artistas locales

   
 

El Teatro Municipal de la villa ducal acogerá el sábado, a partir de las ocho y media de la tarde, un festival solidario a favor de Aspace.
El evento ha sido organizado por el grupo “albas de Teatro” con la colaboración del Consistorio. En la cita cultural se ha previsto que participen más de ochenta artistas locales de varias disciplinas, desde rapsodas hasta músicos, pasando por grupos teatrales, folclóricos e incluso de majorettes.
Así, las actuaciones incluirán la presencia del grupo “Bye, bye Lullaby”, rapsodas, la asociación de mujeres de Alba de Tormes que pondrá en escena el sainete “El parque de los solterones”, el grupo de majorettes Black Fhethers, las integrantes del grupo de sevillanas local “Con volantes y a lunares”, los actores del grupo “Albas de Teatro”, que representarán el sainete “Se vende una mula”, el grupo de teatro musical “A contratiempo”, con los que se podrá ver un fragmento de “Grease”, los integrantes del grupo charro de la villa ducal.
Se ha previsto que la fiesta solidaria cuente con un final explosivo gracias a la representación del baile “Del Pita Pita Del” con la que buscarán la participación del público.
El pasado año en su primera edición el festival fue un gran éxito de público y consiguió recaudar más de 1.500 euros que se destinaron a la ONG Proyecto Hombre.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com