Hoy es 17 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 06/02/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Circuitos Escénicos contará con 8 funciones muy variadas

   
 

El teatro, la música y la danza componen un programa destinado a todos los públicos

Como en ediciones anteriores, Alba de Tormes formará parte del programa de Circuitos Escénicos promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento.
El objetivo es conseguir llevar a cabo una programación de actividades escénicas y musicales en la villa ducal contando con la colaboración de compañías y grupos profesionales o aficionados.
El presupuesto de Alba de Tormes para este programa asciende a 8.060 euros, de los que 4.000 euros son financiados por la Junta de Castilla y León y el resto por el Ayuntamiento. Además, se ha diseñado una programación que pretende ofrecer al público representaciones a lo largo de todo el año y dirigidas a todos los públicos.
Entradas muy económicas
Serán un total de ocho las actuaciones de los grupos Les Comic Teatro, Chiquilín Teatro, Adrián Conde, Tango Zero y Las Pituisters. El precio de la entrada general es de 3 euros, con descuentos para los jubilados, niños menores de 12 años y para los socios de Amigos de la Cultura de Alba de Tormes.
La programación de Circuitos Escénicos comenzará con la actuación teatral del grupo Nueva Escena que interpretará el próximo 31 de marzo el espectáculo Una hermosa luz que perdura. Éste forma parte a su vez de la programación de los Actos Centenarios STJ que se está desarrollando en la localidad como preámbulo de los centenarios de los años 2014 y 2015 de Santa Teresa.
En abril, el día 21, llegará Les Comic Teatro con la obra Los tres mosqueteros. La representación estará dirigida para un público infantil. Además, los albenses conocerán la Historia del circo, que se representará el próximo 5 de mayo. Continuando con este género, el 15 de junio la compañía de Adrián Conde realizará un espectáculo de magia llamado Piccolo Camerino.
El teatro multidisciplinar llegará de la mano de Chiquilín Teatro que representará Manolín el viajero. El acto se celebrará el próximo 4 de agosto.
Como no podía ser de otra manera el Ayuntamiento de Alba de Tormes, no ha querido dejar de lado al público adulto y por ello ha programado para el próximo 17 de octubre El maravilloso mundo de las otras crisis. A través de situaciones cómicas Las Pitiusters exigirán la participación activa de espectadores adultos y desinhibidos.
El programa finalizará con una obra de Mutis Valladolid que incluye una campaña didáctica dirigida al público infantil llamada Cenicienta no quiere ser Cenicienta.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com