Hoy es 28 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 01/05/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

El buen tiempo y el puente logran gran afluencia de público en la Feria del Libro

   
 

La plaza Mayor de Alba de Tormes se convirtió durante la jornada de ayer en un hervidero de gente dispuesta a pasear entre libros y a adquirir algunas ofertas literarias o novedades en una nueva edición de la Feria del Libro, que cada año se celebra en estas fechas.
Una Feria del Libro, organizada por el Ayuntamiento de la villa ducal que en esta edición ha logrado reunir once puestos de librerías en una actividad consolidada en el calendario albense.
El buen tiempo, el puente y las actividades para los más pequeños han hecho que muchos decidieran participar en esta feria de libro que ha logrado un gran éxito de público.
Además de los cuentacuentos, en el programa organizado por el Ayuntamiento también había caricaturistas, una desgustación de chanfaina, la actuación de un mago y una actuación musical que cerró una jornada marcada por la afluencia de turistas a la villa. Además este año la estancia en la localidad de miembros de la XXIII Acampada Regional han dado más animación a las calles de la villa.
EL DETALLE
Rosquillas solidarias
Durante la jornada de ayer una grupo de señoras de la asociación de Mujeres Albenses se dedicaron a freir rosquillas en la calle y venderlas con motivo de la feria. Unas rosquillas solidarias, ya que la recaudación de los dulces iba destinada a la asociación de enfermos de Alzheimer. Una dulce y sabrosa buena causa que hizo que muchos, además de degustar las rosquillas calentitas, se animaran a colaborar con la asociación.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com