Hoy es 19 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 22/12/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

Treinta comerciantes participarán hoy en la segunda edición de la “Noche en Blanco”

   
 

Se repetirá los días 4 y 5 de enero para incentivar las ventas

La segunda edición de la “Noche en Blanco” se celebrará hoy en la villa ducal con la participación de una treintena de establecimientos comerciales, desde joyerías hasta fruterías, pasando por tiendas de regalos, pastelerías o mercerías.
Así, el acuerdo entre el Consistorio y los comerciantes permitirá que los vecinos puedan disfrutar de un horario de compras que se prolongará hasta las nueve de la noche con el objetivo de incentivar la vida comercial de la localidad. Esta iniciativa se estrenó el pasado 28 de julio con gran éxito de público y visitas turísticas guiadas.
Además de la de hoy esta iniciativa también se repetirá los días 4 y 5 de enero con el mismo horario y establecimientos adheridos a la misma. Para completar la actividad y agradecer al público su participación en la misma los comercios donarán distintos regalos que se sortearán el día 7 de enero a las 12 de la mañana en el salón de plenos del Consistorio.
Los compradores de la “Noche en Blanco” recibirán por sus compras en los establecimientos participantes papeletas con las que podrán optar a los regalos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com