Hoy es 19 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 16/12/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

La Banda de Música presenta nuevo disco para celebrar el 20º aniversario de su fundación

   
 

El público llenó el Teatro para escuchar “Pasodobles Taurinos”

La Banda de Música de Alba de Tormes presentó ayer su décimo trabajo discográfico, con el que rompe el ritmo de la trayectoria seguida hasta ahora y que tiene un significado especial, ya que coincide con la celebración de los veinte años de la fundación de esta agrupación musical.
El nuevo disco titulado “Pasodobles Taurinos” centró el concierto de la noche de ayer en el Teatro Municipal, que se llenó de vecinos interesados en conocer y escuchar las nuevas composiciones de la Banda, acompañadas de los textos de Toño Blázquez. Un CD compuesto por una variedad de los pasodobles de toda la vida, conocidos por todos y escuchados en todas las plazas de todos de España y el extranjero.
Los componentes de la Banda de Música interpretaron ayer ante sus vecinos, las piezas incluidas en este nuevo trabajo, que se grabó los días 6 y 7 del pasado mes de julio en la Biblioteca Torrente Ballester de Salamanca y que incluye, entre la selección realizada de pasodobles, el más internacional que puso el colofón al concierto “Paquito el chocolatero”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com