Hoy es 25 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 28/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ACTIVIDADES CULTURALES
La celebración de la Feria del Libro contará con actuaciones musicales y cuentacuentos

   
 

El Ayuntamiento ofrecerá una sabrosa degustación de chanfaina en la plaza
La Concejalía de Cultura albense organizará este domingo una nueva edición de la Feria del Libro en la Plaza Mayor de la villa ducal, donde también se desarrollarán diversas actividades alternativas que complementarán esta cita con las letras. De este modo, el programa comenzará al mediodía con una degustación de rosquillas ofrecida por la asociación de mujeres albenses a la que están invitados todos los vecinos.
Por otro lado, los más pequeños podrán disfrutar con los caricaturistas, que pondrán sus retratos a disposición de todo aquel que lo desee. Además, el trabajo de estos genios del dibujo continuará también por la tarde.
Asimismo, la magia hará acto de presencia a la una de la tarde, en el mismo recinto. Media hora después, el Ayuntamiento invitará a chanfaina a todos los asistentes. Por último, el programa de la Feria del Libro de Alba de Tormes culminará con una gran actuación musical para todos los públicos.
Por otra parte, Manos Unidas también volverá a estar presente en este acontecimiento con un puesto de libros, cuya recaudación irá destinada a la labor que realiza esta ONG.
Además de la feria en la Plaza Mayor, la cultura estará presente en la villa ducal el domingo con la actuación de la coral albense en el teatro de la localidad. El concierto de esta agrupación comenzará a las siete y media de la tarde y la entrada será libre hasta completar el aforo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com