Hoy es 18 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 31/12/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

El grupo local de trabajo de los Centenarios Teresianos aprueba los primeros actos de 2013

   
 

Habrá conferencias, torneos deportivos y lectura sobre la Santa

El grupo local de trabajo de los Centenarios Teresianos ha celebrado su última reunión de 2012 e iniciado los preparativos para las actividades del año entrante que pretenden que sea “un ensayo a pequeña escala del 2014, cuando se celebra el IV Centenarios de la Beatificación de la Santa”.
Así ya se ha determinado la continuidad de distintos actos tales como la lectura continuada de las obras de Santa Teresa que este año girará en torno al libro “Castillo interior”, la celebración de la segunda edición de la Carrera Popular V Centenario y los campeonatos de tenis, frontenis y calva. Además los organizadores también han dado el visto bueno a nuevas conferencias y han anunciado su objetivo de que la programación de este año “tenga repercusión a nivel regional y nacional”, para ello una de las intenciones del grupo es añadir más fechas que las señaladas en el calendario biográfico de Teresa de Jesús. Así, se tendrá en cuenta la relación y reconocimientos que recibió la Santa en diferentes ámbitos de la sociedad.
A lo largo de 2012 más de cuatro mil personas han acudido a la docena de actos que se han programado de manera mensual en la villa en torno a los Centenarios Teresianos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com