Hoy es 19 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/12/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

Las peñas deportivas organizan una recogida de alimentos

   
 

La Peña Madridista de Alba de Tormes y la Peña Barcelonista Albense han organizado este sábado una recogida de alimentos llamada Un kilo de ilusión. Desde ambos colectivos animan a todos los vecinos a que participen entregando alimentos en la Plaza Mayor desde las 11 hasta las 14 horas; y en el campo de La Dehesa desde las 11 hasta las 15 horas.
Además, a las 14 horas los componentes de ambas peñas disputarán un partido junto con un ex jugador. Por cada kilo de comida que se entregue se obsequiará con un detalle de ambos equipos, además de una papeleta en la que participarán en un sorteo que se celebrará después del encuentro deportivo. Los participantes optarán a dos camisetas de los respectivos equipos y con las firmas de Messi y Cristiano Ronaldo.
Tanto desde la Peña Madridista Villa Ducal como la Barcelonista, han querido transformar la emoción que provocan sus equipos en solidaridad para con los más necesitados. Por todo ello, estas peñas han aparcado la rivalidad sana entre ambas aficiones y se han unido para llevar a cabo esta humilde acción. “Para ello emplazamos a todas las personas a contribuir, en la medida de lo posible, con la entrega de alimentos para aliviar las primeras necesidades de los vecinos”, explicaron.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com