Hoy es 3 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/05/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

Puesta en funcionamiento del carnet Amigos de la Cultura

   
 

El fin es informar a los usuarios de todas las propuestas de la villa y la comarca

El Ayuntamiento de Alba de Tormes continúa con sus iniciativas destinadas a fomentar la cultura.
La nueva propuesta que van a poner en marcha es la creación de un carnet destinado a los Amigos de la Cultura de Alba.

El objetivo es conseguir fidelizar a los vecinos con las actividades que se organicen en el municipio a lo largo de todo el año. “El problema con el que contábamos es que a pesar de que los actos los anunciamos a través de carteles y en la web, hay muchas personas a las que no le llega esta información”, comenta la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez.

A través de este nuevo servicio a los usuarios se les entregará una tarjeta que presentarán en los eventos, además y con el objetivo de informar a todo el mundo, recibirán una invitación personalizada a través del buzoneo, por correo normal y electrónico, e incluso a algunas personas se las llamará por teléfono. “Se trata de tener una razón en concreto para invitar a la gente y que no surjan esas rencillas de porque a uno sí y a mi no, que todos seamos iguales”, señaló la primera edil.

Por otro lado, informaron que a este club se podrá apuntar todo el mundo que quiera, incluso residentes en Salamanca. Este proyecto es totalmente gratuito y quién lo desee deberá apuntarse en la Casa Molino de 8 a15 horas en su horario habitual; o a través del e-mail rutasalba@gmail.com. Los artífices de esta iniciativa han sido los chicos y chicas que se encuentran cursando el Taller de Empleo Rutas de Alba.

Los eventos sobre los que se va a informar al público, no solo serán de Alba de Tormes, sino también los relacionados con la mancomunidad a la que pertenece esta localidad.

Desde el Consistorio calculan que a partir de la primera quincena de junio, concretamente durante la Feria de San Antonio, ya se pondrá en funcionamiento este carnet.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com